Sobre mí

En esta vida onírica, he transigido en varias carreras, estudios y formaciones académicas que realmente no me importan ahora. Además me he involucrado desde los 18 años de edad en prácticas espirituales como la meditación, el Dharma, el Yoga y más actualmente desde 2015 en los caminos no duales puros de Un Curso en Milagros y la Vía de la Maestría.

Hoy en día me considero un simple aspecto de la mente que ha decidido dejar de transigir para despertar a la consciencia plena del Ser. Y desde esa elección me he permitido ser guiado por la intuición más que por los dictados del sistema de la matrix. Aunque reconozco que aún estoy en este mundo, sé que no pertenezco a él, y así he decidido caminar por éste de la mano del disolvente de sueños para ser solamente un instrumento al servicio del Amor.

No busco seguidores fieles ni devotos a ninguna forma de las que enseño y comparto, sólo pregunto qué debo hacer o decir siempre antes de proseguir en el camino que la alegría me dibuja ante mí. He dejado de ser un buscador para convertirme en quien encuentra la respuesta siempre en sí mismo, en el silencio interno.

Soy una expresión del Ser en una forma transitoria que sólo desea la Paz y la Unidad sobre todas las cosas de este mundo.